Celestes negocian fichaje de dos extranjeros más

Fuente: paginasiete.bo

Marco Mejía  / La Paz



Bolívar negocia aún la llegada de dos refuerzos del exterior para el equipo que jugará el torneo local y que disputará la Fase 2 de la  Libertadores. Uno de esos jugadores vendrá a ocupar la plaza de zaguero central de acuerdo con el requerimiento que hizo conocer el técnico José Ignacio González.

La defensa fue uno de los puntos más flacos de los celestes en la última temporada, por ello el club se toma su tiempo.

En este momento los zagueros centrales confirmados son Luis Alberto Gutiérrez y  Luis Haquín, razón por la que se debe concretar la presencia de un par de jugadores más en ese puesto. “Falta  un par de refuerzos de afuera, estamos buscando y continuamos activos en el mercado internacional. Javier Recio está montando un equipo competitivo y no vamos a apurarnos. Javier me pide paciencia,  ya que  tenemos muchas opciones”, aseguró el presidente  del club, Marcelo Claure.

Finalmente, las negociaciones para lograr la continuidad de Juan Carlos Arce están  bien encaminadas.

 Granell y Cruz llegaron

Ayer  en  la tarde retornaron a La Paz el español Alex Granell y el angoleño Anderson Cruz. Los jugadores se trasladaron  a la concentración para ponerse a órdenes del cuerpo médico.

Del que no se sabe una fecha exacta para  su arribo es del volante Álvaro Rey, a quien se lo aguarda para que se integre al resto del grupo. Otro del que no se sabe su fecha de incorporación es  el atacante argentino Leonardo Ramos.