Comunidad ayorea respalda a Roly

Roly  expuso su plan de gobierno a comerciantes del mercado Internacional

 

Fuente: Prensa Demócratas



La comunidad ayorea Degüí, ubicada en la Villa Primero de Mayo brindó este sábado su respaldo al candidato a la comuna por Demócratas, Roly Aguilera. En la oportunidad el aspirante a la silla municipal, fue bautizado para pertenecer al clan familiar Picanerai. «Hoy he tenido el honor de haber sido bautizado como Roly Picanerai y de haber sido recibido por una madre. Hay un compromiso como hijo de trabajar por mi familia ayorea», sostuvo.

Por su lado, Isaac Chiqueno Picanerai, presidente de la comunidad ayorea Degui, que aseguró que esta comunidad se siente olvidada, indicó que es necesario una renovación de autoridades en la comuna pues en estos años no se han dado solución al tema empleos y viviendas.

Roly, que también expuso su plan de gobierno a comerciantes del mercado Internacional, zona de la Villa Primero de Mayo, manifestó que las necesidades principales de la población son salud y reactivación económica.

En este panorama, afirmó que tiene 2 propuestas urgentes: Vacunas Ya para inmunizar contra el covid-19 a la población, mientras que Créditos Ya tiene el objetivo de reactivar la economía de trabajadores y emprendedores afectados por la pandemia.

«Ya estuviéramos vacunando hace 5 días si es que hubiera un verdadero gobierno municipal», dijo.