Concejal del MAS asegura que Sol.Bo desaparecerá después de las subnacionales

Concejal del MAS asegura que Sol.Bo desaparecerá después de las subnacionales

 Mario Condori, concejal del MAS, aseguró que Soberanía y Libertad (SOL.bo), de Luis Revilla, desaparecerá luego de las elecciones subnacionales por el poco respaldo de la población en el municipio de La Paz.

Fuente: ATB Digital

Condori manifestó que la ciudadanía conoce al frente político y decidió optar con un cambio en la región, por lo que indicó que SOL.bo estaría dando “los últimos pataleos” antes de salir del ámbito y despedirse de casi 20 años de gestión en el municipio compartido entre su líder y Juan del Granado, del extinto Movimiento Sin Miedo (MSM).



“SOL.bo ya desapareció prácticamente, ahora está en sus últimos pataleos, la gente la vio, lo analizo y con sus últimas determinaciones, SOL.bo se despide de su gestión. Estuvieron 20 años en el Gobierno (del municipio de La Paz) y ahora la gente quiere cambio”.

De acuerdo a la primera encuestas nacional presentada el pasado domingo, los candidatos a alcalde de La Paz, César Dockweiler (del Movimiento Al Socialismo), Iván Arias (de la alianza Somos Pueblo) y Waldo Albarracín (representando a Comunidad Ciudadana) lideran la intención de voto.

Sin embargo, el representante del partido gobernante, Álvaro Blondel, obtuvo un escaso 1.4% de respaldo electoral, situándose en los últimos lugares de preferencia.