Dellien inicia su participación en Australia, enfrenta al chileno Tabilo

El tenista número uno del país, actualmente ocupa el ranking 111 de la Asociación de Tenistas Profesionales de Tenis (ATP), mientras su rival se encuentra en el puesto 167 del mundo.

Fuente: https://lapalabradelbeni.com.bo

El tenista boliviano Hugo Dellien, nuevamente entrará en acción en Oceanía, rivalizará frente al chileno Alejandro Tabilo, en el Challenger ATP, Australia Open, a jugarse este lunes desde las 5 de la mañana.

“En principio no iba a participar en el Australia Open, porque queríamos hacer una pretemporada larga y bueno el pasado año no pude prepararme, ni entrenar por el tema de la cuarentena”, explicó Dellien.



El tenista número uno del país agradeció al Club de Tenis Santa Cruz, donde estuvo entrenando con bastante exigencia para sus compromisos internacionales. Agregó que la atención con su persona fue bastante importante.

“Estamos con muchas ganas de empezar este nuevo año y esperemos que salga todo muy bien.  Después iríamos a unos Challenger en Turquía, todo depende del Australia Open, para estar en el Challenger de Estambul y Antalya, posteriormente arrancaríamos la gira por Sudamérica”, explicó.