Demi Moore reaparece en París: así es su tranquila vida rodeada de naturaleza en una casa de campo en Idaho

La actriz aterrizaba en la Semana de la Moda parisina como una de las estrellas del desfile de Fendi.

Demi Moore en el desfile de Fendi.

Moore abría el desfile de la firma romana en el que pudimos ver también a grandes nombres de la moda como Kate Moss y su hija Lila, Bella Hadid o Naomi Campbell. Enfundada en un impresionante diseño negro de satén, la actriz sorprendía a todos por su nuevo rostro, más delgado y con los pómulos marcados, algo que ha provocado miles de comentarios en las redes sociales sobre el nuevo aspecto de la exmujer de Bruce Willis.

 



Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

Pero lo cierto es que Demi Moore está por encima de todo eso desde hace algunos años, sobre todo desde que en septiembre de 2019 saliera a la venta su libro de memorias Inside Out. Mi historia, un retrato desgarrador en el que la actriz hizo un repaso a los momentos más complicados de su vida y que le sirvió para liberarse de un pasado que le pesaba demasiado. Desde hace más de un año, Demetria Gene Guynes, como se llama en realidad, vive alejada de los flashes y del foco mediático en su casa de campo, hogar que abandona únicamente para llevar a cabo proyectos como Inmune, película dirigida por Adam Mason que se estrenará este año.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

Su hogar: una casa de campo

La villa está situada en Hailey, una pequeña localidad ubicada en el condado de Blaine en el estado estadounidense de Idaho. A orillas del río Big Wood y entre las montañas Central Idaho Rockies, tiene una población de apenas 7.000 habitantes y es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza más salvaje gracias a sus enormes bosques y de la nieve en invierno, ya que se encuentra a unos kilómetros de Sun Valley, un centro turístico invernal elegido por miles de ciudadanos de Los Ángeles, San Francisco y Chicago para practicar esquí.

Demi compró esta casa en el año 2000, poco después de su divorcio de Willis, que también adquirió un rancho cercano, pero que vendió en 2018 por unos 5,5 millones de dólares. La casa, de casi 800 metros cuadrados, tenía seis habitaciones, varios baños, una piscina de interior y un gimnasio, y estaba situada muy cerca de un lago. Además, el actor tenía en el centro de HaileyThe Mint, un bar, restaurante y discoteca donde se reunían muchas estrellas de Hollywood en los 2000 y que también vendió por tres millones. La villa de la actriz es algo más modesta, al menos eso es lo que ella nos ha dejado ver gracias a sus posts en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

Tiene cuatro dormitorios y está decorada con un estilo tradicional típico de las casas de montaña. Moqueta por toda la casa, alfombras animal print, sofás con estampados de flores y muebles de madera tradicionales son algunos de los detalles de la vivienda que ha devuelto la paz a Moore. Como curiosidad, Moore es una gran aficionada al taxidermismo y según explicó The New York Times, se siente orgullosa de su colección creada “a partir de animales tuvieron la desgracia de morir jóvenes”, en la que se incluyen una cebra bebé y un ciervo disecados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

Ha abandonado el estudio de la Cábala

La actriz optaba por la discreción y tranquilidad después de que en enero de 2012 tuviera que ser ingresada en un hospital de Los Ángeles por un problema de abuso de sustancias, según contó entonces su representante. Fue apenas dos meses más tarde del anuncio de su divorcio de Ashton Kutcher, con el que estuvo casada casi seis años. Ahí reaccionó y comenzó un programa de rehabilitación de traumas y dependencia junto a un doctor especialista en medicina integral para rectificar sus problemas de salud y llevó a cabo un curso de un año de psicología espiritual que le proporcionó una serie de rutinas que hoy sigue manteniendo para mantener “el alma centrada”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

Soltera desde hace años

Con respecto al amor, Demi Moore ha aprendido a estar sola y a no depender de un marido, según ella misma contaba en sus memorias. Tras su turbulenta separación del protagonista de Dos hombres y medio, la actriz salió unos meses con el fundador de Hard Rock, Peter Morton, poco después de mantener una relación con Harry, el hijo de éste, y con el australiano Will Hanigan. Durante más de un año fue feliz al lado de Sean Friday, el batería de la banda Dead Sara y 24 años más joven que ella. Se les pudo ver disfrutar de vacaciones en las playas de México junto a la hija de Demi, Rummer Willis, y su pareja Jayson Blair, pero rompieron su historia de amor en 2014.