Detienen a un sujeto que baleó a una mujer en Cabezas

La Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) detuvo al hombre que en Año Nuevo, mientras festejaba en la localidad de Cabezas consumiendo bebidas alcohólicas, sacó su escopeta y le disparó a una mujer para luego escapar. La detención se produjo en una propiedad agrícola cuando el sujeto participaba de un festejo.

El director de la Felcc, coronel Ángel Morales, confirmó que Adolfo Viveros Gonzales fue detenido el miércoles en la propiedad agrícola El Ciervo, cuando consumía bebidas alcohólicas.

Fue trasladado a la Felcc donde confesó el intento de feminicidio contra Ana María Méndez Bazán, esposa del dueño de una finca donde él trabajaba.



Reveló que todo sucedió en Año Nuevo, en una propiedad en Cabezas, donde él trabajaba como cuidante. Comentó que sus patrones le debían un salario y que por ello se desató una discusión. Los dueños de casa le pidieron que se retirara del lugar porque se encontraba ebrio, pero Adolfo Viveros simuló irse y luego regresó con una escopeta y le disparó a la mujer por la espalda.

La afectada está estable y el hombre fue imputado por intento de feminicidio por la fiscal Tatiana Plata.