En España dan por hecho que Bolívar fichó a ex defensor de Real Zaragoza

Se trata de Alberto Guitián, un defensor de 30 años. Se sumará al nutrido grupo de jugadores que la dirigencia del club celeste ya fichó para esta temporada en la que debe jugar el torneo local y la Copa Libertadores.

Fuente: El DEBER

El diario As de España informa en su edición en línea de este jueves que el defensor español Alberto Guitián, de 30 años, dejó de entrenar en Real Zaragoza (segunda división) para viajar a Bolivia donde lo espera Bolívar, su nuevo club.



El Real Zaragoza acaba de anunciar que Alberto Guitián ha rescindido su contrato, que finalizaba el próximo 30 de junio. El defensa central, que va a fichar por el Bolívar boliviano de Natxo González, ya sabía desde hace días que se encontraba en la lista de jugadores que debían salir en este mercado de invierno y finalmente ha aceptado llegar a un acuerdo para poner fin a su relación con el club aragonés, dado que tras la llegada de Peybernes iba a tener muy complicado jugar”, dice la web de este medio español.

Marcelo Claure y su directorio en la academia paceña están apostando fuerte para esta temporada, pues el equipo debe afrontar el campeonato local y la Copa Libertadores.

Hasta el momento incorporó a Harry Céspedes (exRoyal Pari), Jhon García (exHuachipato), Álex Granell (llegó para la Libertadores 2020), Álvaro Rey (llegó para la Libertadores 2020), Leonel Justiniano (exWilstermann), Juan José Orellana (exAlways Ready), César Menacho (exBlooming), Rubén Cordano (exAlways Ready), Leonardo Ramos (exLeón de México), Luis Felipe Carvalho (exVálerenga de Noruega), Bruno Miranda (exRoyal Pari), Armando Sadiku (exBB Erzurumspor), Kevin Salvatierra (exOriente Petrolero) y ahora a Guitián (ex Real Zaragoza).