En Tarija un hombre fue encontrado muerto a un costado de la carretera

El pasado domingo, los comunarios de Santa Ana, encontraron el cadáver de un hombre a un costado de la carretera y tras realizar las investigaciones, los policías determinaron que fue atropellado.

 

Fuente:El Periódico



El comandante de la Patrulla Caminera, Yeison Sardina, informó que el hecho sucedió al promediar las 22.00 horas, mientras el hombre de 30 años caminaba por la zona, donde no había alumbrado público.

“De acuerdo a la investigación, el cadáver presentaba policontusiones y raspones, pues fue arrollado violentamente. También en la carretera habían huellas de accidente que ayudaron a esclarecer el caso”, mencionó.

Asimismo, Sardina manifestó que el personal de la Estación Policial Integral (EPI) de Morros Blancos quedó a cargo de la investigación, ya que el autor del accidente se dio a la fuga.

“ El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, pues la persona que atropelló a la víctima tendrá que ser procesada por homicidio en accidente de tránsito y también por omisión de socorro”, refirió. (eP)

El apunte

Vehículos causan triple colisión en la avenida La Paz

La mañana del pasado lunes, la Dirección Departamental de Tarija, registró una triple colisión, ya que por la imprudencia de un conductor, tres motorizados chocaron entre sí.

De acuerdo al informe policial, un vehículo tipo taxi frenó de golpe, porque otro se le cruzó y a raíz de esto, un tercer automóvil fue afectado

“Los heridos fueron trasladados al hospital San Juan de Dios, para someterse a las curaciones correspondientes, pero no se registraron muertes a causa de los choques”, declaró el policía asignado caso.