La Policía informó que el responsable del hecho, será procesado por tentativa de homicidio. El arma con la que efectuó el disparo se encuentra secuestrada
Lo que tenía se había iniciado como una tarde de confraternización terminó con un hombre herido en el pie. La Policía atrapó al responsable que será sometido a la justicia.
El hecho ocurrió el fin de semana, cuando dos amigos se reunieron y comenzaron a compartir bebidas alcohólicas. De repente comenzaron una fuerte discusión, motivo por el que uno de ellos salió de la vivienda donde se encontraban ambos.
Minutos más tarde, el hombre regresó a la vivienda y al ver a su amigo todavía en el lugar se acercó y le dio un balazo en el pie.
Alertada por los vecinos, la Policía llegó al lugar logrando aprehender al responsable del hecho, mientras su amigo fue enviado a un centro de salud donde se encuentra recibiendo atención médica.
“El alcohol influye el comportamiento de las personas”, alertó Ángel Morales, director de la Felcc.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La Policía informó que el responsable del hecho, será procesado por tentativa de homicidio. El arma con la que efectuó el disparo se encuentra secuestrada.