Evo va a chequeo médico y dice: «Venceremos y viviremos»

El exmandatario asistió esta mañana a la clínica en la que se trata del coronavirus. Allí se mostró contento y afirmó que tiene «cero coronavirus».
El expresidente Evo Morales, tras su chequeo. Captura de video
El expresidente Evo Morales, tras su chequeo. Captura de video

Fuente: Opinión

El expresidente de Bolivia Evo Morales fue esta mañana a la clínica Los Olivos para una revisión médica y dijo: “Venceremos y viviremos». Allí se mostró contento y afirmó que tiene «cero coronavirus».

El exmandatario, que se repone de COVID-19, adelantó que este viernes asistirá a otro chequeo y aprovechó para agradecerles a los galenos por haber hecho seguimiento a su caso. También se permitió enviarle una sugerencia a la ciudadanía: que tome recaudos y se cuide del virus. «Nadie puede faltar en las familias», mencionó ante los medios, a la salida del centro privado.



Morales fue ingresado en la clínica hace dos semanas por una insuficiencia respiratoria producto del coronavirus

El presidente del Movimiento al Socialismo (MAS) y máximo líder de los cocaleros del Trópico se sumó a la lista de algunas autoridades del Gobierno que se contagiaron con el patógeno.

Una segunda ola de la pandemia azota desde fines de diciembre a Bolivia, con nuevos episodios de hospitales saturados y pedidos desesperados en las redes sociales para encontrar espacios en terapia intensiva o medicamentos, algo que no se veía desde julio y agosto pasados.