Fallece Christian Schilling, gerente general de Droguería INTI

El directivo pereció por complicaciones causada por el Covid-19. Fue uno de los empresarios más importantes de la industria de los fármacos en Bolivia.

 

 



Fuente: El Deber

Christian Schilling, gerente general de Droguería Inti falleció este martes por complicaciones causada por el Covid-19.

Cabe recordar que Schilling formaba parte de la tercera generación de su familia que guiaba a la Droguería INTI, una de las empresas referentes de Bolivia.

Las redes sociales se llenaron de pesar por el fallecimiento del ejecutivo. “Qué triste noticia, descansa en paz Christian Schilling”, escribió la periodista Casimira Lema.

El coronavirus se cobra la vida del gerente general de Droguería Inti

Christian Schilling, de 56 años, murió este martes, luego de contagiarse la Covid-19.

Página Siete Digital / La Paz

El gerente general de Droguería Inti, Christian Schilling, falleció este martes a causa del coronavirus, confirmó la Cámara Nacional de industria (CNI), que expresó su pesar por la pérdida de uno de los empresarios más importantes de la industria de los fármacos en el país.

Schilling, de 56 años, ocupaba el puesto de gerente general desde hace 12 años, luego de la muerte de su padre, pero en el momento en que asumió ese cargo ejecutivo, ya llevaba 13 años en distintos puestos de la empresa.

Como gerente fue artífice de la campaña “Valórate”, que era parte de la responsabilidad social de la empresa, con la que buscó la sensibilización y prevención de los actos de violencia contra la mujer.

El empresario dejó Inti dos meses antes de que la empresa cumpla 85 años. La droguería nació como un emprendimiento de su familia y Christian Schilling era parte de la tercera generación, encargada de continuar con la obra de su abuelo Ernesto Schilling Huhn.