Falleció el guionista de “Los Simpsons”, David Richardson

Construyó una exitosa carrera en la industria de la televisión desde 1985

 

Los Simpsons están de luto por la muerte de uno de los principales guionistas; David Richardson, destacado productor de series de televisión y guionista estadounidense, murió a la edad de 65 años de edad. Así lo confirmó el portal Deadline.



Richardson, es recordado por formar parte del equipo creativo de la familia amarilla más famosa de la televisión y también por ser el productor de las series “Malcolm in the midle” o “Two and half men” , ha fallecido este lunes a los 65 años de edad.

De acuerdo con el diario Deadline, Richardson es un sobreviviente de cáncer de casi 30 años y la causa de su muerte se debió a una insuficiencia cardíaca.

El showrunner construyó una exitosa carrera en la industria de la televisión desde 1985 con la sitcom “Grand”, donde fue guionista y a partir de allí logró ser productor, productor ejecutivo y guionista de muchas series y pilotos televisivos.

Richardson había terminado recientemente la próxima quinta y última temporada de la serie animada para adultos de Netflix “F Is for Family” , en la que se desempeñó al inicio como coproductor ejecutivo, y llegó a ser productor ejecutivo en la tercera temporada.

Fuente: www.elfarandi.com