Felcn incauta 68 kilos de droga en Parotani y aprehende a tres personas

Fuente: lostiempos.com

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) incautó 66 paquetes de droga, equivalentes a 68 kilos con 300 gramos, de un vehículo en un punto de control de Parotani.



La Felcn procedió a aprehensión de Sebastián M., Freddy C. e Irma C.  El director General de la Felcn, Edwin Pérez, explicó que también se procedió a la retención de dos vehículos (un Toyota y Suzuki), uno de ellos fungía como infórmate y el otro portaba la droga.

#LTahora Conferencia de prensa de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico presenta los resultados de los últimos operativos

Publicado por Los Tiempos en Sábado, 9 de enero de 2021

Señaló que en uno de los vehículos también se encontraban menores que posteriormente fueron remitidos a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia. En cuanto a los tres aprehendidos, fueron remitidos al juez de medidas cautelares para que disponga su situación legal.

Según informes, la droga incautada, que se encontraba en la parte de la llanta de auxilio de uno de los vehículos, procede del Perú e intentaba ser transportada a Santa Cruz.

#LTahora #Cochabamba La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) incautó 66 paquetes de droga,…

Publicado por Los Tiempos en Sábado, 9 de enero de 2021