Fumigarán 500 unidades educativas de la ciudad


Fuente: eldia.com.bo

Este miércoles la Alcaldía arrancó con el plan de desinfección y fumigación en más de 500 unidades educativas de los 15 distritos, la acción es para prevenir los contagios de coronavirus y la proliferación del dengue en el inicio de las inscripciones escolares.



A primeras horas de la mañana, se desplegaron 40 funcionarios con su equipamiento al módulo República Argentina, ubicado en el distrito Nº 11 donde se procedió a realizar el trabajo en todos los ambientes. Recomendaron a los padres de familia no acudir a los establecimientos con niños. 

El municipio plantea llegar a 502 infraestructuras educativas, en la ciudad existen 204 módulos educativos distribuidos en los 15 distritos municipales. Personeros fumigan las áreas donde existe mayor afluencia de gente, en esta temporada de inscripciones.»Estamos empezando por el área cubierta, los ingresos de los centros, las direcciones, la parte administrativa y los baños. Todo esto está utilizando el padre de familia que vienen a inscribir a su niño y los docentes», señalo Roxney Borda, director de gestión de riesgo y emergencia municipal.