Guabirá aún no cierra el periodo de contrataciones

Fuente: lostiempos.com

Pese a que se había afirmado que con cinco refuerzos era suficiente, Guabirá no da por cerrado el ciclo de contrataciones para el primer semestre del año, en el que jugará la Copa Sudamericana, porque puede darse la llegada de una o dos caras nuevas más al plantel que dirige el entrenador Víctor Hugo “Copito” Andrada.



Aunque todo depende de la salida de uno o dos jugadores, que por su rendimiento sobresalieron en el torneo Apertura 2020 y son tentados por clubes de la División Profesional.

La dirigencia azucarera evitó dar nombres de los jugadores que podrían dejar la institución, para evitar especulaciones.

“Si se diera esta opción, nos veremos obligados a buscar refuerzos para el o los determinados puestos, pero de momento no habrá incorporaciones”, manifestó el secretario general del club rojo, Orlando Quispe.

La idea de Copito, por el buen rendimiento de sus jugadores la pasada temporada, sobre todo tras el reinicio del torneo, era traer no muchos, “y los que lleguen debían ser mejores de lo que tenemos nosotros”.