Johnny Fernández plantea la construcción de cinco líneas de monorriel en Santa Cruz

El candidato por UCS, expuso sus propuestas en el programa QNMP. Plantea que el transporte trabaje durante las 24 horas.

Fuente: Red Uno

El candidato a alcalde por Unidad Cívica Solidaridad (UCS), Johnny Fernández, afirmó que de llegar a ser elegido edil por la comuna cruceña, el monorriel o tren urbano será implementado en la ciudad, la misma que tendrá cinco líneas.



En entrevista con el programa Que No Me Pierda (QNMP), Fernández aseguró que el monorriel tendrá cinco líneas y que pasará sobre el Segundo Anillo, doble vía a La Guardia, en la avenida Santos Dumont, en la carretera a Cotoca y en la ruta al norte.

«A Santa Cruz no le costará nada porque yo quiero hacer una alianza estratégica con privados (…) puede ser el modelo público – privado. Lo peor es tenerle miedo al progreso, yo estoy decidido a construirla a la ciudad», afirmó el candidato la noche del lunes.

Dentro de su plan de gobierno, Johnny Fernández aspira a llegar con la pavimentación hasta el último barrio, implementar un nuevo sistema de transporte que deberá trabajar las 24 horas, la entrega de un bono escolar de Bs 350, internet gratuito en el que el Gobierno Municipal pagará a profesores para dictar clases opcionales, y un parque industrial para el sector de la micro y pequeña empresa.

Aseguró que fue el único concejal que fiscalizó la gestión de la actual administración de la Alcaldía, como la ejecución del BRT,