La ABC confirma que el tránsito en la ruta Santa Cruz-Cochabamba queda suspendido “hasta nuevo aviso”

La madrugada de este jueves, debido a la intensa lluvia, el agua se llevó un pedazo de la carretera. El corte de la ruta es en Buena Vista. Las filas de vehículos varados son largas

Fuente: El Deber

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) regional Santa Cruz, informó que la circulación en la zona de Buena Vista, debido al colapso total de una alcantarilla en el tramo Montero- Yapacaní, «ha sido interrumpida hasta nuevo aviso».

La carretera que une a Santa Cruz y Cochabamba sufrió los efectos de la intensa lluvia, que desde el domingo cae en el departamento. A través de su cuenta en Twitter, la ABC informó que se encuentra coordinando los trabajos con las empresas camineras desplazadas en este tramo carretero para que, en las próximas horas, se habilite un paso alternativo.

 

 

Debido a esta situación se han formado largas filas de vehículos (buses interdepartamentales, interprovinciales, camiones y autos particulares) que fueron sorprendidos por el colapso en el tramo vial que se produjo esta madrugada, de acuerdo con el informe de la corresponsal de EL DEBER en Yapacaní, Soledad Prado.

El colapso de la ruta se produjo cerca de las 3:00 de este jueves. El Regimiento de Caballería General Mercado, asentado en Buenavista, fue alertado del incidente y los soldados fueron desplazados al lugar para poner señaléticas y alertar a los transportistas.

 

MIRA LOS VIDEOS: