La Policía interceptó dos camiones con contrabando de ropa usada

El operativo se realizó en horas de la mañana y 10 personas fueron arrestadas.

Fuente: Red Uno

Un operativo de la Policía y la Aduana camino a Santivañez permitió detener un camión que llevaba fardos de ropa usada, otro logró darse a la fuga. En el lugar hubo un enfrentamiento con pobladores que intentaron frenar el accionar de los efectivos y apedrearon tres vehículos policiales, 10 personas fueron arrestadas.



El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo del Carpio, indicó que el Comando Departamental desplazó un operativo. Los uniformados realizaron una persecución, donde se realizó el uso de agentes químicos.

 

Red Uno_ 10 personas fueron arrestadas, luego del operativo.

“Ponderamos el trabajo de nuestra #PolicíaBoliviana en la lucha contra el contrabando y por la defensa de la industria nacional”, publicó en su cuenta de twitter.

La autoridad informó que el camión llevaba fardos de ropa usada y que esa mercadería habría sido internada al país de forma ilegal.

Los aprehendidos serán puestos a disposición del Ministerio Público y serán sindicados por daños a la propiedad pública, porque afectaron parabrisas de vehículos policiales, además de entorpecer el ejercicio de la función pública.