Los Martínez están a dos etapas de finalizar el rally Dakar 2021

Fuente: lostiempos.com

Suany y Leonardo Martínez están a tres etapas de cumplir con su objetivo, completar el  rally Dakar 2021, después de finalizar la décima etapa.



Los únicos pilotos bolivianos que se encuentran en competencia en el rally más duro del mundo son últimos en la clasificación general con un retraso de más de 26 horas de los líderes, pero su objetivo es completar la carrera.

Suany y Leonardo también ocupan el segundo y tercer lugar, respectivamente, en la categoría G3 4×4 de los cuadriciclos, además que Suany se llevará una mención especial al ser la única mujer que compite en esta especialidad.

Los pilotos bolivianos finalizaron la décima etapa entre las Neom y Alula, que estuvo plagada de abandonos por el dificultad que tuvo el recorrido de 342 Km cronometrados.

Suanny, que finalizó en el puesto 12, contó que la jornada fue exigente y por eso requirió mucha concentración para no perderse en el camino, que se caracterizó por zonas montañas y de arena.

Suanny finalizó la prueba con un tiempo de 5h49’17”; mientras que Leonardo ocupó el puesto 13 con un registro de 6h02’38”.

La decimoprimera etapa se correrá hoy entre Alula y Yunbua, cuyo recorrido total será de 557 km, de los cuales 46 km serán de enlace y 511, cronometrados.

Pablo Copetti (Estados Unidos) fue el ganador de la etapa 10 con un registro de 4h18’47”; mientras que la clasificación general se mantiene Manuel Andújar (ARG) 50h56’43”.