MAS ‘sospecha’ que la Alcaldía financia campaña de Camacho; Creemos niega la denuncia

Según Pedro García, eso explica por qué Gary Añez no fue candidato de Camacho. Creemos pidió presentar pruebas

Fuente: Unitel

En conferencia de prensa, el candidato a vicegobernador por el MAS, Pedro García señaló que sospecha que recursos públicos son desviados para la campaña de Creemos. La agrupación que postula a Luis Fernando Camacho a la Gobernación y desde Santa Cruz Para Todos descartaron esta situación.



​“Sospechamos que recursos públicos están siendo desviados para financiar candidatos. La alcaldesa Angélica Sosa le pidió a Camacho que no vaya a la Alcaldía porque iba a significar una pelea de votos”, señaló García.

García sostuvo que eso prueba el por qué Camacho decidió prescindir de Gary Añez como candidato a vicegobernador.

Al ser consultado, Añez evitó referirse a la financiación de la campaña, pero sostuvo que nunca fue postulado a la vicegobernación, sino más bien a la Alcaldía.

Desde Santa Cruz Para Todos, la agrupación que postula a Sosa a la Alcaldía cruceña, descartó esta situación.

Es típico del MAS atacar sin fundamentos, buscan palestra. De ninguna manera el Gobierno Municipal financia a un partido”, señaló Roberto Añez, jefe de campaña.

La agrupación Creemos pidió que el MAS presente pruebas de su denuncia. Paola Aguirre señaló que la campaña de esta agrupación es financiada por aporte de militantes y de candidatos.