Mcepal Vinto Palmaflor prevé aún no jugar partidos amistosos de pretemporada

Fuente: lostiempos.com

El plantel de Mcepal Vinto Palmaflor completó ayer su octavo día de pretemporada en el que las cargas físicas se intensifican, dejando por ahora de lado cualquier partido amistoso a la vista.



No obstante, por ahora, el elenco del valle bajo se enfocará unos días más al trabajo para luego pensar en amistosos de preparación antes de disputar el certamen de la División Profesional y la Copa Sudamericana 2021.

Con esa premisa, las Fieras de Palmaflor se completaron ayer con el defensor-volante Pedro Azogue, además del atacante colombiano Oswaldo Blanco y el delantero nacional Fernando Saldías.

Al momento, Mcepal Vinto Palmaflor cuenta con 35 jugadores oficialmente inscritos y van por uno o dos refuerzos más.

El jugador 36 será un atacante extranjero, mientras que para completar un cupo más en defensa se apunta a un defensor, ya sea nacional o extranjero.

Debido a los rumores del mercado y que fue replicado en redes sociales y algunos medios, el club valluno desmintió que Santiago Arce (ex-Aurora) y Edward Zenteno (ex-Wilstermann) hayan tenido algún acercamiento o negociación para su contratación.

En el plantel aún queda una vacante para inscribir a un sexto futbolista foráneo, luego de confirmar a Bismark Ubah (NIG), Maximiliano Gómez (ARG), Oswaldo Blanco (COL), Jaime Santos (ESP) y el delantero que será anunciado en los siguientes días.

Cabe aclarar que el caso de Robson Dos Santos habilita una plaza para jugador extranjero, considerando que el deportista es naturalizado boliviano desde hace algunos años.