Padres de familia de La Paz piden computadoras y celulares para el inicio de clases

La dirigencia señala que no todas las familias cuentan con acceso a la tecnología para pasar clases a través de internet

Fuente: Unitel

A menos de un mes para el retorno a clases y con un acelerado ritmo de contagios en el país, los padres de familia de La Paz piden al Gobierno que provea de tecnología a los estudiantes para las clases en la modalidad virtual.



La representante de los padres de familia, Marianela Flores, pidió que todos los estudiantes sean equipados con teléfonos celulares y computadoras para que el retorno a clases sea a través de la modalidad virtual.

​“Ese trabajo lo tenía que hacer el Gobierno desde que asumió el mandato. La mayoría de las familias no cuenta con material tecnológico”, manifestó Flores.

 

Los padres proponen a las autoridades que se pongan como meta hasta mayo para equipar a todos los estudiantes.

Desde el Gobierno, señalaron que se reunirán con los padres de familia para conversar sobre el inicio de clases, que está previsto para el 1 de febrero.

Los padres consideran que utilizar la radio y televisión, como anunció el Gobierno no es lo más adecuado porque no existe interacción entre los maestros y estudiantes.