Paz pide al próximo alcalde de Tarija “finalizar” obras pendientes de su gestión

Gabriel Morales Espíndola/Bolinfo/Tarija

Fuente: elPeriódico



Al ser consultado sobre los planes de gobierno que le competen a los candidatos a alcalde municipal de nuestra urbe, con miras a las elecciones subnacionales del próximo 7 de marzo, el exalcalde de Tarija y actual senador, Rodrigo Paz Pereira, instó a los postulantes a la silla de burgomaestre a “finalizar” los proyectos que han quedado pendientes de su gestión.

“Hasta ahora no he escuchado en los planteamientos del debate municipal, qué se va a hacer sobre colegios, hospitales, plantas de tratamiento, hay que ser honestos, nosotros hubiéramos querido invertir los Bs 63 millones que quedaron firmados para 58 proyectos de agua potable y alcantarillado, pero el (alcalde) que viene los va a tener”, indicó.

Por otro lado, Paz aseveró que a lo largo de su gestión, a pesar de haberse nutrido de la inversión concurrente con el Gobierno Nacional, se logró ejecutar 15 unidades educativas, pantallas LED que iluminan a “media ciudad”.
De igual manera, destacó la construcción de plantas de tratamiento y se comprometió a gestionar recursos del exterior del país para materializar el emplazamiento de un nuevo botadero municipal.