Peñarol sobre Herrera al Tigre: «Está más del 90% concretado»

“Estamos de acuerdo con su salida”, reconoció Evaristo González, directivo de los carboneros. El defensa de 31 años puede ser parte del plantel de Illanes.

Campeones



sábado, 23 de enero de 2021 · 05:08

Fuente: paginasiete.bo

Página Siete  / La Paz

 “Yo te diría que está más del 90% concretado”, adelantó ayer Evaristo González, directivo de Peñarol, al hablar del fichaje  de Robert Herrera a The Strongest, con el que los carboneros “tiene una excelente relación”.

El defensa Herrera tiene 31 años y mide 1,85m. Jugó seis encuentros y 400 minutos en el cuadro aurinegro oriental.

     “Del lado de Peñarol estamos todos a favor. Nosotros estamos de acuerdo en la salida de él. Herrera sería el único en salir del club hacia Bolivia”, aclaró el directivo del cuadro charrúa a Página Siete.

Se adelantó que el futbolista alista sus maletas para viajar a Bolivia. “Hay una oferta que llegó, la estamos trabajando. Tiene grandes probabilidades. Peñarol con The Strongest tiene una buena relación. Faltan detalles”, reforzó González.

 Adiós a Campos y Zamora

La dirigencia de The Strongest agradeció ayer a Jhasmani Campos y Diego Zamora “por el esfuerzo y el cariño que le dedicaron a la institución” y les deseó “éxitos en los nuevos retos que emprendan en su carrera”.

Zamora jugará en Real Tomayapo, club tarijeño que hace dos semanas anunció que llegó a un acuerdo con el guardameta que completó su formación en filas de Bolívar.

Trabajo

Al mando del director técnico Alberto Illanes, el primer plantel atigrado realizó ayer un trabajo táctico. Según un informe del equipo de prensa del club de Achumani, la labor estuvo “enfocada en movimientos inteligentes”, en el entrenamiento que se cumplió en el estadio Rafael Mendoza.