Raldes adelanta que “hay presupuesto para contratar” a Arce

 

Fuente: paginasiete.bo



Página Siete / La Paz

“Si, sin duda hay presupuesto”, respondió Ronald Raldes, presidente de Oriente Petrolero, a la consulta de si al club cruceño le cierran las cifras para fichar a Juan Carlos Arce.

Raldes explicó “en nuestro radar nunca estuvo el Conejo porque creíamos que iba a renovar con su club, con el equipo donde jugaba, pero cuando salió, lo conversamos con Erwin (Sánchez, DT del equipo) y todo el directorio y obviamente a nadie le disgusta contar con un jugador como él”. Entrevistado por el programa cruceño Con + huevos, el mandamás orientista resaltó que “si, sin duda, hay presupuesto” para contratar a Arce, con ayuda de un grupo de personas que recaudó dinero para hacer contrataciones.

Agregó que lo mismo ocurre con Marcos Riquelme, otro exjugador de Bolívar.  “Estamos buscando un nueve de área. Hablamos con Marcos, él está esperando ofertas fuertes, por lo que me mencionó. Así que estamos en busca de un nueve. También estamos haciendo las gestiones para ver de sumar al Conejo, que es un jugador, sin duda, muy interesante dentro y fuera de la cancha”, destacó.

Resaltó la importancia de lo que fue Conejo en la Academia y lo que puede aportar en otros equipos. “Más allá de su importancia como jugador, es un buen líder, acompañaría al plantel, ayudaría mucho, pero dependemos mucho de lo que él elija como profesional, pero nosotros estamos haciendo las gestiones para poder sumar a esos dos hombres y un lateral derecho que eso nos faltaría”, subrayó.