Roly asegura que los cruceños necesitan vacunación inmediata

Fuente: Prensa Demócratas

El candidato de Demócratas para la comuna cruceña, Roly Aguilera, informó de que la propuesta de vacunación gratuita contra el Covid-19 que presentó a la alcaldía contempla la inmunización en 20 días una vez iniciadas las gestiones.

Esto, ante el rebrote de casos de coronavirus que está golpeando con más fuerza en Santa cruz.



«Hemos planteado vacunas ya en 20 y no en 120 días.Son las autoridades de turno las que tienen que llevar adelante todos los procedimientos de acuerdo a norma», dijo.

Manifestó que con la vacunación inmediata, que abarca en sus primeras fases al sector salud y a los adultos mayores, se salvarán vidas y no se expondrá a los médicos ni a las personas de la tercera edad.

Asimismo, descartó que hubiera gestionado un proceso de compra de vacunas en la Gobernación. «Hace más de un mes que no soy Secretario General en la Gobernación y las vacunaciones en el mundo han comenzado hace 2 semanas», aclaró al remarcar que el plan presentado es factible.

Las declaraciones las realizó luego de una sesión fotográfica en la que también estuvieron candidatos a concejales de este frente político.