Royal Pari suma el talento de ‘Tonino’ Melgar

El argentino Cristian Díaz lo dirigió dos temporadas en Wilstermann. Ahora lo hará en el equipo inmobiliario, que contará con un volante ofensivo, que en su anterior club era el dueño de las pelotas paradas y el principal ejecutor de los tiros penales.

Fuente: El Deber



¡Sorpresa! Carlos Antonio Melgar estampó su firma en Royal Pari este martes pasado el medio día y jugará en la  temporada 2021 en el equipo inmobiliario.

El mediocampista cruceño de 26 años se despidió el lunes por la noche de Wilstermann mediante un mensaje en sus redes sociales. Con el ‘aviador’ logró dos títulos en 2018 y 2019. Fue pieza clave en el cuadro aviador y se consolidó en el once titular por el respaldo que tuvo del argentino Cristian Díaz, que ahora será su DT en Royal Pari.

Melgar es un volante ofensivo de buenos recursos técnicos. En Wilstermann era el dueño de las pelotas paradas y el principal ejecutor de los tiros penales. 

Vuelve a su tierra luego de cinco años de jugar en equipos del interior. En 2016 debutó  en Oriente Petrolero. El club refinero decidió prestarlo a Petrolero del Chaco para que agarre más ritmo de juego. El desempeño de Melgar en el equipo chaqueño fue positivo y a principios de la temporada 2018 Wilstermann se lo llevó a sus filas.

Después de tres años en Cochabamba y dos campeonatos a nivel profesional, Melgar retorna a Santa Cruz con el objetivo de hacerse un espacio entre los titulares de su nuevo equipo.

Además de Melgar, Royal Pari ya incorporó al brasileño Jefferson Tavares (delantero), el hondureño Rubilio Castillo (delantero), el argentino Joel Amoroso (volante), Widen Saucedo (lateral) y a los hermanos Didí (volante) y Jair Torrico (lateral).

El inmobiliario se alista para el campeonato 2021 de la División Profesional y la Copa Libertadores donde será el primer equipo boliviano que entrará en acción a mediados de febrero.