Sánchez, DT de San José: «Llego a un club grande»

Campeones

martes, 19 de enero de 2021 · 05:00



Fuente: paginasiete.bo

Página Siete  / La Paz

 El directorio del club San José presentó ayer al nuevo entrenador del equipo, se trata del argentino Domingo Sánchez, quien dirigió equipos de la Asociación de Fútbol de Oruro (AFO).

“Conocemos las condiciones en las que está el plantel, pero también sabemos que llego a  un equipo grande y que tiene objetivos, trabajaremos para ese propósito junto al cuerpo técnico que es de Oruro, para mí eso es importante”, dijo el entrenador tras ser presentado por el titular del club David Ribero, quien subrayó que no se pasarán “del presupuesto que tenemos establecido, los contratos serán firmados de acuerdo a la gestión que nos corresponde para no complicar a los que vengan posteriormente”.

Para el trabajo del equipo el cuerpo técnico estará conformado por Domínguez, Reynaldo Achá, Giovanny Herbas y Valentín Zanca, quienes comenzaron a trabajar  con los futbolistas que tienen contrato y los que llegaron a Oruro a probar suerte. “En estos días vamos a trabajar por grupos, el cuerpo técnico va a observar a todos los que vinieron (más de 40 jugadores), en función a los resultados tendremos una lista de jugadores, pero aquí hay un detalle también, tenemos que esperar que la dirigencia consiga el permiso para poder habilitar a los refuerzos, confío que sea así”, añadió el entrenador.

Sobre el club santo pesa una sanción de la FIFA hasta el 2022 debido a las deudas con exjugadores, los dirigentes negociarán para habilitar fichajes.