Seguridad Ciudadana de El Alto intervino tres bares clandestinos

 El secretario de Seguridad Ciudadana de El Alto, Dorian Ulloa, informó que intervinieron tres bares clandestinos en la urbe, espacios donde no existían medidas de bioseguridad. “Hemos procedido a decomisar bebidas alcohólicas, sillones, equipos de sonido y remitir a todos los infractores a la Policía”, añadió el capitán.

Fuente: ATB Digital



El Secretario de Seguridad Ciudadana de El Alto, Dorian Ulloa, comentó que además de los controles que están realizando en las farmacias, funerarias y demás actividades económicas, no dejaron de lado el control en bares, discotecas y lugares de expendio de bebidas alcohólicas.

En uno de los operativos lograron clausurar un bar que operaba durante el día, con todas las ventanas y puertas cerradas, lo cual daba una sensación de noche, en el lugar se decomisaron bebidas alcohólicas, sillones «se ha encontrado ahí gente que por el consumo de bebidas, no sabían ni el día en el que estaban» comentó.

A raíz de esto las personas que se encontraban en estado de ebriedad no respetaban las medidas de bioseguridad.

Otra actividad económica que se logró intervenir, son los cementerios de elefantes, donde más de una treintena de personas fue arrestada. En estos lugares precarios no existe ni un mínimo de las medidas de bioseguridad, los consumidores se sientan en piedras o donde encuentran para continuar consumiendo bebidas alcohólicas.