Sosa aclara que 4 mil vacunas llegaron a Santa Cruz, no 6 mil

Sosa aseguró que  eran 6 mil las vacunas que llegarían, sin embargo trajeron 4 mil

Fuente: GobSantaCruz

La alcaldesa interina Santa Cruz, Angélica  Sosa aseguró que  eran 6 mil las vacunas que llegarían, sin embargo trajeron 4 mil, por tanto esperan que se complete la entrega y el Cambódromo  será el centro integral donde se vacune masivamente.



Sosa al igual que Rubén Costas, celebró la llegada del primer lote 6 mil vacunas Sputnik-V y aseveró que en una reunión con el presidente Arce, exigió que  las vacunas sean entregadas, pero así mismo exigió para el mes de marzo que lleguen el millón doscientos mil vacunas para los 622.000 ciudadanos que son las personas que tienen enfermedad de base, ancianos y médicos.

Manifestó que de la mano del gobernador, lucharon contra la pandemia del Covid-19 y equiparon los hospitales, siendo Santa Cruz un ejemplo de la lucha y que incluso se envió brigadas médicas a otros departamentos.

Informó que el municipio, ofreció al Sedes la logística necesaria y las brigadas médicas de apoyo y que se requiere una refrigeración adicional para las vacunas, los hospitales del segundo nivel están equipados.