Tres nuevos embajadores presentan a Arce sus cartas credenciales

El Presidente de Bolivia recibió este lunes la documentación de los diplomáticos de España, China y Uruguay.

Video: Bolivia Tv

Fuente: Página Siete Digital / La Paz



 

Tres nuevos embajadores presentaron sus cartas credenciales ante el Gobierno de Luis Arce Catacora. Se trata de las autoridades de China, España y Uruguay, que la mañana de este lunes se presentaron ante el mandatario en el nuevo Palacio de Gobierno.

El primero en entregar su carta credencial fue el embajador chino, Huang Yazhong; luego fue el turno del español Francisco Javier Gassó Matoses y terminó el acto con la entrega de esta documentación de parte de la autoridad uruguaya Fernando Marr Merello.

Arce estuvo acompañado en el acto por la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, con quien recibieron las cartas de los nuevos embajadores para esta gestión, además, ambos tuvieron pequeñas reuniones con los nuevos embajadores.

A su vez, los diplomáticos hicieron llegar el saludo de sus respectivos presidentes y las intenciones de fortalecer los lazos de amistad y cooperación con nuestro país, como parte de la diplomacia bilateral entre países.

También desde el Gobierno destacaron la importancia de este tipo de relaciones con los países, para así recibir y dar cooperación entre estados.