Vinto Palmaflor asegura a Pedro Azogue

Fuente: lostiempos.com

El equipo de Mcpal Vinto Palmaflor consolidó ayer el fichaje del defensor cruceño Pedro Azogue, quien se unirá próximamente al cuadro de Quillacollo.



Con  26 años, Azogue será uno de los refuerzos más sonados de los últimos días y que viene con un importante cartel tras haber militado en Oriente Petrolero (2012-2017) y Bolívar (2017-2020), además de ser convocado a la selección nacional en varias oportunidades.

En las últimas horas se habló de que Santiago Arce (ex Aurora) estaría negociando su vínculo, empero en Mcepal Vinto Palmaflor descartaron esa versión con la contratación de Azogue.

En cuanto a defensores centrales, el crédito valluno tiene en su plantilla a Jorge Toco, Gustavo Olguín, Horacio Sánchez (lesionado) e Iván Vidaurre. Ahora, Azogue se suma a este sector y se convierte en el fichaje 16 del crédito del valle bajo cochabambino.

A la fecha, el cuadro de Quillacollo consolidó los siguientes refuerzos: Gustavo Salvatierra (Real Potosí), Widen Rojas (Bolívar), Jorge Toco (San José), Hernando Araúz (25 de Junio), Gustavo Olguín (Oriente Petrolero), Maximiliano Gómez (Real Potosí), Luis Serrano (San José), Freddy Abastoflor (San José), Franz Gonzales (The Strongest), Marcos Andia (Guabirá), Moisés Calero (The Strongest), Vladimir Castellón (Bolívar), Jaime Santos (East Bengal) , Edwin Rivera (Aurora), Iván Vidaurre (San José) y Pedro Azogue (Bolívar).

Se espera por dos futbolistas más que cerrarán el periodo de contrataciones: dos jugadores extranjeros, uno de Argentina y otro de Colombia que aportarán al club con su trayectoria.