Bruno Bulacia debutará el domingo oficialmente en el campeonato italiano

El joven piloto boliviano participará en el rally Valle del Tavere. Un español será su navegante.

El próximo domingo será el debut de Bruno Bulacia en las competencias de rally en Italia. El joven piloto boliviano, de 18 años, participará del rally Valle del Tavere, válido por la última fecha del ACI Rally Cup Italia y se correrá 28 en la región de Arezzo con un recorrido de 6 especiales y 47.95 kilómetros.



El español Rogelio Peñate será su copiloto. Ambos tripularán un Škoda Fabia Rally2 evo con todas las homologaciones recientes, gestionado por la escuadra italiana @freerallyservice.

Bruno realizará ensayos previos este viernes en la localidad de Forigno, provincia de Perugia, en donde espera rodar más de 100 kilómetros.

Durante la jornada del sábado  tendrán lugar los reconocimientos de la ruta por donde se correrá la competencia. Después, los pilotos afrontarán el Shakedown de 2.2 kilómetros para definir la línea de partidas.

La lista de inscriptos cerró con 102 coches anotados, de los cuales 23 serán de configuración R5. Bruno Bulacia y Rogelio Peñate llevarán el número 21 en el coche.