Burlas a The Weeknd y Tom Brady como gran protagonista: los mejores memes del Super Bowl LV

Tanto el show de medio tiempo como la nueva consagración del actual mariscal de campo de Tampa Bay Buccaneers fueron los temas principales en las redes sociales

 

Fuente: infobae.com

Un evento de la magnitud del Super Bowl, considerado una de las citas deportivas más importantes del mundo, tiene mucha repercusión en las redes sociales. Antes, durante y después de la victoria de Tampa Bay Buccaneers por 31-9 sobre los Kansas City Chiefs, los usuarios de la web utilizaron su ingenio para difundir diferentes memes, la mayoría con burlas a The Weeknd y con Tom Brady de protagonista.



Más allá de toda la expectativa generada en la previa y de la emoción provocada por las acciones del partido, las risas no faltaron en las redes sociales. Hubo varias bromas ligadas al espectáculo del cantante The Weeknd, quien se desempeñó en solitario pese a que los aficionados anhelaban verlo compartir la escena con Rosalía, Maluma o Daft Punk.

infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image

Incluso hubo quienes se animaron a comparar el show del artista canadiense con el que brindó el grupo de cumbia argentina Los Palmeras en la final de la Copa Sudamericana 2019, cuando se enfrentaron Colón de Santa Fe e Independiente del Valle en el estadio La Nueva Olla de Asunción.

Tampoco faltaron los memes relacionados a un Tom Brady de 43 años, quien logró alzar por séptima vez en su carrera el Trofeo Vince Lombardy y fue elegido nuevamente el Jugador Más Valioso (MVP) de la final para agigantar su leyenda. Varios usuarios destacaron la figura de Brady sobre Patrick Mahomes, el joven quarterback de los Chiefs, quien tuvo una floja actuación y no logró guiar a su equipo hacia la defensa del título.

infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image

Una de las burlas que más se viralizaron tiene a Brady en primer plano, cargando sobre sus hombros a un niño que lleva el rostro de Mahomes. Aunque no todos fueron elogios para el experimentado mariscal de campo, ya que hubo quienes hicieron referencia a que los árbitros colaboraron para que el ex ídolo de los Patriots pueda desempeñarse con comodidad y marcar el camino para que los Buccaneers sean campeones de la NFL.