Cancillería boliviana saluda la designación del nuevo Ministro de Relaciones Exteriores de Perú

El diplomático entró en reemplazo de Elizabeth Astete. (Foto: larepública.pe)

Fuente: ABI / Bolivia Digital

La Cancillería boliviana expresó este martes sus felicitaciones a Allan Wagner Tizón por su designación como el nuevo Ministro de Relaciones Exteriores de Perú, resaltando el interés de fortalecer los lazos históricos de amistad entre ambos pueblos.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia, expresa sus congratulaciones al nuevo Ministro de Relaciones Exteriores de la República del Perú, Allan Wagner Tizón, por su reciente nombramiento, deseándole el mayor de los éxitos en su gestión”, manifestó a través de un comunicado difundido en su cuenta de Twitter.



La Cancillería boliviana señaló que el nombramiento de Wagner “contribuirá a la concreción de los proyectos conjuntos entre ambos Estados, a través del fortalecimiento de nuestras históricas relaciones de amistad que caracterizan a nuestros pueblos y gobiernos hermanos”.

Wagner asumió el Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú tras la renuncia al cargo de Elizabeth Astete, quien confesó haber recibido la primera dosis de la vacuna china Sinopharm contra el Covid-19.