«De Frente», el nuevo desafío de Óscar Ortiz

eju.tv

Fuente: oscar.ortiz.antelo

El exministro de Economía y exsenador, Óscar Ortiz, apuesta por los espacios digitales con una nueva propuesta denominada «De Frente» un programa vía digital donde se tocarán temas políticos coyunturales, economía, emprendimientos, historia, cultura y todos aquellos desafíos que el ciudadano se plantea para fortalecer la modernización de Bolivia.



El primer entrevistado fue el doctor Carlos Cuéllar experto en salud pública y epidemiología, con quien, Óscar Ortiz, conversó sobre la pandemia del Covid-19, además analizaron los temas de la realidad nacional e internacional.

Sobre la pandemia del coronavirus, el experto indicó que el virus sigue activo a nivel mundial, sin embargo no todos los países están en el mismo nivel de evolución, siendo el caso de los países del sudeste asiático que han logrado controlar la pandemia.

En Europa, EEUU, Brasil y México, se está viviendo la etapa de segundas olas, que se caracteriza por el aumento de contagio, la aparición de algunas variantes del virus, y alto número de hospitalizaciones.

Cuéllar resaltó que el uso de las medidas de bioseguridad es primordial y que la llegada de la vacuna, ha cambiado el curso de la pandemia, sin embargo no se tiene que dejar de lado las mencionadas medidas de bioseguridad.