Deva Cassel, hija de Monica Bellucci y Vincent Cassel, sigue los pasos de su madre como musa de Dolce & Gabbana


La joven modelo continúa la trayectoria de su madre, imagen de la marca desde hace una década, y presta su arrolladora presencia a una campaña de aroma italiano.

Deva Cassel

 

Deva Cassel acaba de protagonizar una nueva campaña para Dolce & Gabbana. Ambientada en Bellagio, en el entorno de Lago Di Como. Es la culminación de una relación profesional que empezó hace casi dos años, cuando los diseñadores anunciaron un fichaje inesperado: la hija de Monica Bellucci y Vincent Cassel. Deva por entonces contaba con 14 años y con el visto bueno de su madre, íntima de Domenico & Stefano, que la acompañó a la producción de su primera campaña, para el perfume juvenil Dolce Shine. La joven, con un enorme parecido a su progenitora, se planteaba aquella colaboración como algo puntual. Como Bellucci aseguraba a Le Monde, «solo es una campaña. Sigue yendo a clase, pero quería probar esta experiencia que le ha surgido. Creo que quería demostrarse a sí misma que podía entrar en el mercado laboral, que es capaz de crecer junto a adultos y manejar todo esto».



Deva Cassel

De aquellas primeras fotos pronto surgió la oportunidad de hacer una segunda campaña, para el perfume Dolce Rose. También acompañada por su madre, y con la aparición de Vincent Cassel, que se desplazó hasta Italia en verano de 2020 para apoyar a su hija mayor en aquel rodaje, pese a que Bellucci y él llevan divorciados desde 2013. Deva no fue la única hija de ese matrimonio: también cuenta con una hermana menor, Léo, nacida en 2010. Pero, pese a la fama de sus progenitores, Deva se había criado lejos de los focos. De hecho, lo más cerca que estuvo de las portadas (hasta su reciente aparición en Elle Francia hace cuatro meses) fue su presencia dentro de la barriga de su madre para Vanity Fair Italia, en 2004 (Léo sí que saldría como bebé en brazos de su madre, en otra portada de 2010 para la misma publicación). Aunque en redes sociales sí ha dado muestras de su talento, especialmente en Tik Tok, donde participa con coreografías y canciones:

 

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Deva Cassel (@devacassel_)

La relación con Dolce & Gabbana tampoco es extraña: su madre y los dos diseñadores son íntimos amigos desde antes de que Bellucci protagonizara un anuncio para Martini en 2009 dirigido por la pareja. Ya en 2010, la actriz italiana empezó a ser habitual en las pasarelas de los dos diseñadores, y en 2012 lanzó con ellos su propia línea de pintalabios. Si alguien sabía cómo orientar los primeros pasos de la joven, eran ellos.

Fuente: revistavanityfair.es