Doria Medina felicita a Reyes Villa y Añez, y anticipa su victoria en dos plazas

El líder de UN se mostró contento con los porcentajes que tienen estos dos candidatos en Cochabamba y Beni, respectivamente.

Fuente: Página Siete Digital 

El líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, felicitó este viernes a Jeanine Añez y Manfred Reyes Villa por su ubicación en las encuestas rumbo a las elecciones subnacionales, en las plazas electorales de la Gobernación de Beni y a la Alcaldía de Cochabamba, respectivamente.



“Felicito a mi aliado Manfred, quien ya superó la mayoría absoluta. Estoy seguro de que será un alcalde de grandes realizaciones, valiente frente a las injusticias del Gobierno contra su ciudad. Con él, la economía de Cochabamba se reactivará”, publicó en sus redes sociales el líder de UN respecto al postulante de Súmate.

Mientras que sobre la posible victoria de Añez en Beni, Doria Medina dijo: “Estamos muy bien en Beni. Jeanine ama su tierra y lo demostró cuando fue presidenta. Está haciendo una gran campaña y será gobernadora por el empleo y la salud. Trabajaremos en lo que más empleos genera, que es el emprendimiento popular”.

También puede leer: Arias se aleja de Dockweiler y se avista balotaje en la Gobernación

Estas publicaciones de Doria Medina surgieron luego de conocerse los resultados de las encuestas de intención de voto de Ciesmori, que fueron publicadas la noche del jueves.

En las encuestas, Reyes Villa tiene una intención de voto del 50,3%, se ubica en el primer lugar, 26 puntos por encima del candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) Nelson Cox, quien ostenta un 24,3% en las encuestas.

Mientras que en Beni, la carrera por la Gobernación es liderada por Alejandro Unzueta (MTS) y Jeanine Añez (Ahora) con 27% y 21%, respectivamente, según Ciesmori, lo que llevaría la elección a una segunda vuelta.