El candidato a la alcaldía de Sol, Enrique Bruno, publicó este mensaje: «No vas a votar por mí»

Candidato a la alcaldía de Sol: “No vas a votar por mí porque no tengo un Ferrari, quintas y cortejas”
7 años trabajando por vos desde la gobernación, pero como no tengo un Ferrari, no vas a votar por mí.
Como no tengo vallas y banderas inundando la ciudad, no vas a votar por mí.

No pretendo ser conocido de la noche a la mañana en una sociedad donde estamos acostumbrados a votar por los más populares, los que mejor bailan, los que más cortejas y quintas tienen, una sociedad que se contradice pidiendo cambio, renovación y que se acabe la corrupción, pero sin embargo, el “no pido que roben, pero que saquen algo” vuelve a estar primero en las encuestas.

Dejemos de echarle la culpa a los políticos y comencemos a darnos cuenta de que quienes los eligen somos nosotros los ciudadanos.

Pero algo me dice que hay cruceños que ya están listos para dar el salto, están listos para dejar de ser un pueblo, están listos para tener una alcaldía que sea el orgullo de los cruceños por ser la primera alcaldía 100% digital no solo de Bolivia, sino de Latinoamérica.

Algo me dice que hay cruceños que están listos para hacer historia como lo hacían nuestros abuelos, pero ahora ganando la primera elección digital, sin un peso de vallas, sin un peso de caravanas, sin un peso de spots, una campaña sin un solo apoyo tóxico, que vaya a contaminar nuestro sueño de tener una alcaldía liviana y digital que vaya al ritmo del crecimiento de los cruceños.



Demostremos a Bolivia y al mundo que las cosas han cambiado y que hoy las elecciones no las gana quién más plata tiene, sino quienes verdaderamente amamos nuestra tierra.

Esta elección no vas a votar por mí… vas a votar por vos.”.

Candidato a la alcaldía de Sol: “No vas a votar por mí porque no tengo un Ferrari, quintas y cortejas”

El candidato a…

Publicado por Detrás de la Verdad en Sábado, 6 de febrero de 2021

 

#NoVasAVotarPorMi
#DesdeCero

Publicado por Enrique Bruno en Sábado, 6 de febrero de 2021

 

Fuente: Detrás de la Verdad