El feriado de Carnaval en Oruro será con restricción total

Imagen de referencia / INTERNET

Fuente:  https://lapatria.bo

Mediante un comunicado el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), en coordinación con el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) informó y reiteró a la población orureña sobre la vigencia de las restricciones de circulación ante el incremento de casos de Covid-19. Por lo que la restricción en el feriado del Carnaval será total.

Las medidas y restricciones asumidas en la segunda sesión basadas en el Decreto Municipal 181/2021 y bajo Decreto Supremo 4451 las medidas se restricción tienen vigencia hasta el 28 de febrero.



El horario de circulación peatonal vehicular permitido es de lunes a sábado de 05:00 horas a 20:00 horas, los domingos y feriados la restricción es total.

En cuanto a los festejos de Carnaval, las unidades correspondientes van a realizar tareas y operativos intensivos para evitar la vulneración de normas y por ende el retroceso de las medidas de restrictivas.

El comunicado finalmente, pide a todas las instituciones públicas y privadas, así como organizaciones sociales y a la ciudadanía en conjunto, cumplir con las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus en el municipio de Oruro.