Fuente:
Unitel
El pago del bono Contra el Hambre entra en su recta final. Quedan tres días hábiles para poder cobrar el beneficio de Bs 1.000 que empezó a entregarse desde el pasado mes de diciembre.
El pasado 27 de enero se abrió el periodo de cobro para los rezagados, es decir aquellos beneficiarios que no pudieron llegar hasta la ventanilla de bancos autorizados cuando le tocaba según el cronograma o no pudieron hacer el trámite de abono en cuenta a través de la aplicación.
Los beneficiarios rezagados podrán cobrar hasta el lunes 1 de marzo de 2021, es decir que el último plazo para ir al banco es el primer día del tercer mes del año.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En este periodo se atenderá a las personas rezagadas de todos los segmentos de edad, desde los 18 hasta los 59 años.
Aquí puedes encontrar la lista de los bancos autorizados a pagar el bono Contra el Hambre.
Y si optas por acceder al abono en cuenta por la aplicación te dejamos un tutorial para que puedas hacer este trámite digital.