Equipos A y B del Tigre pasan exigente prueba en el Valle

Jesús Sagredo, Pastor y Reinoso fueron algunas de las novedades en el equipo titular. En el cuadro alterno apareció Bejarano.

 



Fuente: paginasiete.bo

Juan C. Toro / La Paz

Los equipos A y B de The Strongest tuvieron una buena producción ayer en Cochabamba, cada escuadra se quedó con la victoria en su duelo de preparación ante Wilstermann.

Atigrados y aviadores jugaron la revancha del encuentro que se disputó el pasado fin de semana en La Paz. Disputaron dos partidos, cada uno tuvo una duración de 70 minutos.

En el primer juego ingresaron los elencos “titulares”  (A) y el atigrado se quedó con la victoria con un tanto de Jaír Reinoso a los 23’ del segundo tiempo.

El 11 paceño estuvo conformado por Daniel Vaca; Jesús Sagredo, Gonzalo Castillo, Gabriel Valverde y José Sagredo; Diego Wayar, Rafinha y Ramiro Vaca; Jeyson Chura, Fran Pastor y Reinoso.

Las novedades, con relación a los  juegos que se realizaron en la sede de Gobierno, fueron los ingresos de  Jesús Sagredo por la banda derecha en lugar de Saúl Torres, Jeyson Chura por Raúl Castro, el español Fran Pastor por Willie Barbosa y Reinoso en lugar de Rolando Blackburn.

Luego fue el turno del equipo  “B”, en el que las  principales novedades fueron Marvin Bejarano y Saúl Torres. El primero había jugado solo 35 minutos en tres amistosos.

Guillermo Viscarra; Torres,  Stefano Ardaya, Fernando Marteli y Bejarano; Jaime Arrascaita, Castro, Barbosa y José Flores; Rudy Cardozo y Rolando Blackburn saltaron al terreno de juego. Este último fue el autor del gol a los 8’ del inicio.

“Me gustó el funcionamiento del equipo. Tomamos en cuenta a jugadores que no estaban jugando, los cambios son para sumar”, dijo    el DT  Illanes.

Señaló que más allá del resultado vio a jugadores más involucrados y lamentó la lesión de Pastor, quien sufrió una molestia física y será evaluado.