Gobernador Costas da inicio a la pavimentación de la circunvalación de San José de Chiquitos


Fuente: eldia.com.bo

El Gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas llegó hasta la circunvalación de San José de Chiquitos para dar inicio a la construcción de la pavimentación de la doble vía de la circunvalación del 1er anillo, lado norte del municipio de San José de Chiquitos.



La obra tendrá una longitud de 2.300 metros y un espesor de 20 cm para que pueda soportar el tráfico, ya que esta vía de acceso empalma a la carretera bioceánica. La Gobernación ha presupuestado una inversión que supera los Bs 9.6 millones para la primera fase, indicó el gobernador.

“Las obras que hemos hechos han sido para ayudar a quienes más lo precisan, porque es escencial que todos los pueblos de esta nuestra Santa Cruz tengan los servicios básicos, luz, agua y caminos, sin olvidar las obras que eran necesarias”, remarcó Costas.

Asimismo, la autoridad departamental resaltó que esta vía formará parte del triángulo de desarrollo de Bolivia, que une San Ignacio de Velasco, San José y Puerto Suarez, porque alrededor de este triángulo esta la chiquitania.