Grito desesperado

Resultado de imagen de rafael d. lopez m

 

La candidata a ocupar el sillón municipal la Arq. que funge a la vez como Alcalde interina dictó una cuarentena rígida con el supuesto de querer combatir el Covid, pero seamos sinceros:



  1. ¿Por qué permitía las aglomeraciones en su campaña?, ¿Acaso le importó en esos momentos que se contagien de Covid cuando había más de 200 personas en sus eventos de campaña?. Ella misma violaba lo que determinaba.
  2. Lanza esta cuarentena rígida con el objetivo principal que sus oponentes no hagan campaña, porque cada día que pasa sus oponentes como Jhonny Fernández y Gary Añez suben en las encuestas y ella baja como un rayo. A lo hortelano, que mejor que pararles un poco la campaña a sus oponentes lanzando una cuarentena rígida, ya realizó ella su campaña no tuvo éxito, entonces los fregó a los demás.
  3. Ella estos tres días va a estar haciendo campaña solita como autoridad haciéndose la que controla, saliendo en la prensa y demás.

Lamentablemente acá se perjudica el pueblo, porque va a dejar 3 días de trabajar como los supermercados, los restaurantes, los delivery, etc. ¿Y quién se beneficia de esto?, solo la policía que va a aprovechar como siempre a extorsionar al que salga. Ojalá fueran a controlar a los gremialistas y transportistas que eso dicen que no van a acatar y van a salir normal.

Da tristeza verla en cada intervención donde se nota su desesperación en su mirada; escucharla  ni que decir, un día  dice una cosa y otro se contradice; por último no sabe ni en qué año está parada que dice que va a ser para el 2020 la cuarentena.

Es importante que los cruceños tomemos en serio el tema de la pandemia, la salud no es chiste, cada uno tenemos que ser responsable, al cuidarnos y cuidar a los demás.