Horóscopo para hoy con Josie Diez Canseco para el martes 16 de febrero de 2021

Descubre lo que te deparan los astros para tu signo zodiacal para hoy, martes 16 de febrero, en el horóscopo de Josie.

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el martes 16 de febrero. Foto: Interlatin

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el martes 16 de febrero. Foto: Interlatin

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Estarás atenta a las necesidades del ser amado y tus detalles serán correspondidos. Estas dejando de lado ocupaciones importantes, podría ser muy perjudicial para ti. Tu número de la suerte para hoy es 13.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Te sentirás inestable y optarás por ocultar tus sentimientos. No te preocupes por la reacción injusta de tus superiores, analizarán el tema y se disculparán. Tu número de la suerte para hoy es 19.



GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Hoy tus problemas afectivos podrían resurgir si insistes en recordar situaciones tristes. Después de muchas horas de diálogo llegarás a un acuerdo positivo con tus socios. Tu número de la suerte para hoy es 5.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Te mostrarás enérgica y no permitirás que interfieran en tus asuntos sentimentales. Los inconvenientes que afrontarás en el trabajo serán pasajeros. Tu número de la suerte para hoy es 9.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Hoy conocerás a alguien que te interesará, tendrás un día maravilloso. Tu desempeño profesional será bien recompensado, sigue adelante. Tu número de la suerte para hoy es 20.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Tendrás sorpresas que te alegrarán y terminarán con la rutina de tu vida afectiva. Tu salud va sobre ruedas, no pierdas energías en preocupaciones vanas. Tu número de la suerte para hoy es 16.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Insistir en temas ya cerrados provocará disgustos en tu vida afectiva. No te mortifiques por las actitudes inmaduras de tus compañeros, tu trabajo será reconocido. Tu número de la suerte para hoy es 7.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Te resultará fácil hacer nuevas amistades, tu simpatía atrapará. Esos dolores son productos de la tensión laboral, una visita al médico te vendría muy bien. Tu número de la suerte para hoy es 17.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Surgirán tensiones en tu vida sentimental que no llegarán a discusiones. Tu plano económico y laboral se normalizará inesperadamente y te dará mucha tranquilidad. Tu número de la suerte para hoy es 14.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Tu atractivo y poder de seducción te ayudarán con un asunto sentimental. Te espera un día muy positivo en lo laboral. Tu número de la suerte para hoy es 1.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Tu sensibilidad te hace dedicar tiempo a ayudar a los demás, no descuides tu vida afectiva. Estarás abierta a escuchar las opiniones de los demás y esto te favorecerá.  Tu número de la suerte para hoy es 14.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): A pesar de que estarás rodeada de afecto te sentirás molesto y confundido. Desarrollarás muchas cualidades artísticas, pero no dejes de lado tus responsabilidades. Tu número de la suerte para hoy es 2.

Fuente: whatthegirl.com