Joven enfrenta dos denuncias por estupro, una de las víctimas quedó embarazada

Las víctimas tienen 15 y 14 años, esta última es quien se encuentra en estado de gestación.

Fuente: El Deber

Un joven de 19 años fue aprehendido, por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Puerto Quijarro, tras ser denunciado por mantener relación sentimental con menores de edad, de ellas una quedó en estado de gestación.



Según informó el diario digital Clave 300, el sindicado enfrenta dos denuncias por el mismo delito de estupro. Las víctimas tienen 15 y 14 años, esta última es quien quedó embarazada.

De acuerdo a los antecedentes de la Felcv, la primera denuncia fue presentada el 14 de diciembre de 2020, luego de que la progenitora halló manchas en las prendas íntimas de la menor, quien tras ser interrogada terminó revelando que estaba esperando un hijo para el acusado.

El segundo caso fue conocido por la Policía el 29 de enero, cuando el denunciante halló a su hija de 15 años con el joven en el interior de su cuarto. En esa ocasión, la madre echó de su casa al sospechoso de 19 años.

El progenitor refiere en su denuncia que su pareja trató de ocultar la relación que mantenía su hija con el sindicado. El caso se agravó, cuando la menor se escapó de su casa para irse a vivir con el joven. Sin embargo, luego de una investigación se ubicó la vivienda donde se hallaba el acusado, en el municipio de Puerto Suárez y fue detenido.