La economía será uno de los ejes del debate a candidatos a Gobernador en La Paz

Uno de los desafíos para la gestión al frente de la Gobernación de La Paz una vez asuman las nuevas autoridades departamentales será el tema económico, es por eso que este será uno de los ejes del debate de candidatos de esta noche por Unitel.

En La Paz estan invitados: Franklin Flores del MAS, Santos Quispe de Jallalla, Rafael Quispe de Somos Pueblo y Félix Patzi del Movimiento Tercer Sistema (MTS), quienes tienen distintas propuestas sobre el ámbito económico.​

El analista político Andrés Gómez señala que la democracia gana con la realización de este tipo de eventos en los que los candidatos confrontan sus propuestas.



«En democracia es importante porque el ciudadano tiene derecho a la información y el candidato proporciona ideas, propuestas y permite que el ciudadano pueda participar en la elección informada», señala.

La población también opina respecto al debate de este domingo. En un sondeo realizado en las calles de La Paz se muestra la expectativa que existe en los ciudadanos para poder presenciar este cara a cara entre los candidatos entre los que elegirán al próximo gobernador.

Mire el sondeo en este video:

 

Podrá ver el programa a través de nuestra señal HD, en Unitel.bo, Facebook Live