Las increíbles expresiones de un naturista en Cochabamba que quiere demostrar que el Covid es un engaño

Esta persona dio una charla en Punata y sugirió hacer un experimento en el Trópico en el que nadie use barbijo para demostrar su teoría

Fuente: Unitel

Las imágenes corresponden a una charla en el municipio de Punata (Cochabamba) en el que un naturista habla del coronavirus y afirma que para demostrar que no existe esta enfermedad se realice un experimento en el Trópico de Cochabamba aislando a unas 800 personas, incluyendo niños, y se los deje circular sin barbijo.



“Así vamos a demostrar a Bolivia y si no es a Bolivia al mundo que (usar barbijo) es una forma de obligar a los seres humanos y una forma de someter”, dice en una parte del video esta persona, que se presenta como naturista y es invitado a charlas ante autoridades.

Mira el video aquí:

 

 

Desde la Gobernación de Cochabamba, la responsable de la Unidad de Medicina Natural del Servicio Departamental de Salud ha reprochado estas expresiones.

Este señor está hablando cosas incoherentes y tampoco él tenía que hablar ese tipo de cosas, nada que ver con lo que hacemos los médicos tradicionales”, dijo la responsable y aclaró que esta persona no es técnico del Sedes ni funcionario de la Gobernación.

Se confirmó que este naturista se expresó de esta manera en una reunión del Centro de Operaciones de Emergencias Municipales de Punata y será citado por el Sedes para que dé explicaciones por sus dichos.