Murillo llama «mitómano» a Evo por decir que «está fregado económicamente»

Morales afirmó que durante los 14 años de gobierno no hizo plata, situación que ahora le obliga a trabajar como piscicultor en la región del Chapare.

Fuente: lostiempos.com



El exministro de Gobierno Arturo Murillo llamó “mitómano” al expresidente Evo Morales por decir: “Estoy fregado económicamente; viajo por tierra en carro prestado”, en una entrevista a EFE y replicada por Infobae.

Murillo se refirió a las declaraciones del exmandatario en un breve mensaje de Twitter que etiquetó con la palabra “mitómano” y de inmediato insertó la entrevista realizada al expresidente que tras su regreso de Argentina a Bolivia, luego, de la crisis de 2019 se dedica a la piscicultura.

Morales afirmó que durante los 14 años de gobierno no hizo plata, situación que ahora le obliga a trabajar como piscicultor en la región del Chapare.

Dijo sin embargo que está creciendo en su actividad y que se mantiene con sus ahorritos. “Estoy fregado económicamente (…) ahora tengo que trabajar. Viajo por tierra en carro prestado, no saco créditos. Para viajar me garantizan los viajes para poder asistir a los eventos”, reportó Infobae en base a una entrevista que el exmandatario concedió a la agencia EFE.

El exministro Arturo Murillo salió de Bolivia en noviembre de 2020 y hasta ahora no ha revelado su paradero. En el país se le han iniciado varios procesos, entre ellos por la compra irregular de armamento no letal a una empresa en EEUU.