Presidente Arce expresa sus condolencias a familiares de dos personas fallecidas en trágico accidente en Tarija

 

El presidente Luis Arce expresó sus condolencias a los familiares de las dos personas que fallecieron en un trágico accidente en Tarija, tras el embarrancamiento y explosión del camión cisterna en el que transportaban oxígeno medicinal desde Argentina.



“Estamos muy afectados por el trágico accidente que dejó a dos personas fallecidas en una carretera boliviana, mientras trasladaban una donación de oxígeno de #Argentina a nuestro país en una cisterna. Nuestras más sentidas condolencias a sus familiares”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con una publicación de la empresa Cascia Gases, productora de oxígeno en el noroeste argentino, el camión cisterna se dirigía a Cochabamba para proveer oxígeno a ese departamento.

La empresa argentina señaló que las víctimas del trágico accidente son “dos invaluables colaboradores que forman parte, desde hace muchos años, de la familia Cascia”.

A las condolencias del Presidente también se sumaron el canciller Rogelio Mayta y el viceministro de Comercio Exterior, Benjamín Blanco, entre otras autoridades.

Fuente: ABI (Agencia Boliviana de Información)